piezas fundicion nodular

Empresa de fabricación, mecanizado y reparación de piezas en metal, cobre, aceros al carbono e inoxidables, latón, bronce, plata y sus aleaciones. El arranque de material mecanizado de piezas Valencia se produce gracias a una presión de la herramienta sobre la pieza a trabajar. No sólo tenemos profundo conocimiento y experiencia sino también una amplia gama de máquinas, desde equipos convencionales hasta maquinaria CNC de 5 ejes, para torneado, fresado, taladrado, roscado, brochado etc….

Este es otro de los procesos que se llevan a cabo en un taller de mecanizados.



Las herramientas de Dmin= 12 mm montan plaquitas negativas de doble cara WNGP y DNGP. No se necesitan prototipos con mecanizados CNC. En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas.



AMEBA desde 1985 apuesta por la calidad, la tecnología de vanguardia y el compromiso para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Nacimos en Bergara en 1939 con un claro objetivo: el mecanizado de piezas. El mecanizado consiste en el proceso de fabricación en un taller de mecanizado y engloba un conjunto de operaciones de transformación de piezas (materia prima) por medio de la separación y eliminación del material.

La mandrinadora de John Wilkinson , construida en el siglo XVIII, hacia 1774, fue la primera máquina-herramienta según algunos autores. Desde hace ya un tiempo hemos apostado por una nueva línea de negocio, ampliando nuestra oferta de servicios en el mecanizado de piezas de gran volumen.

Mecanizados TAME dispone de CAD-CAM 3D avanzando, donde se diseña el proceso de mecanizado, así como la fabricación de los utillajes correspondientes. Como puede observarse, tomando cada uno de los resultados de simulación obtenidos, se observan diferencias considerables en comparación a los resultados experimentales de curvaturas obtenidos de ambas piezas de validación.

Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales. Dado el comportamiento observado en los ensayos de caracterización, ha sido posible desarrollar un modelo analítico sencillo para el cálculo de distorsiones en las piezas mecanizadas.

MEFABI S.L. es una empresa dedicada al sector del mecanizado de piezas ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco). Además, contamos con tornos convencionales para la fabricación de piezas únicas, que no requieran de tanta precisión, para poder ofrecer una solución más económica adaptada a otras necesidades.

Disponemos de proveedores con talleres de mecanizado en Sevilla que cuentan con centros de mecanizado CNC, tornos, fresadoras y rectificadoras convencionales, maquinas de electroerosión, por hilo y por penetración. Evitan que las piezas tratadas sufran una afectación ácida por el manipulado directo de las mismas por parte de los operarios.

El nombre de esta técnica se debe a que el material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. Esta es la causa más común de que las piezas no cumplan el plazo de fabricación estimado. Ellos y el buen servicio que ofrecemos han hecho que nuestros clientes confien plenamente en nosotros.

Si estás buscando específicamente el diseño de piezas de mecanizado, con gusto te podremos ayudar. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. Aplicamos máxima auto exigencia y control en nuestros procesos, en los que intervienen maquinaria de precisión de avanzada tecnología y profesionales con experiencia.