cnc acero inoxidable 304

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Desde el principio, en INSUIZ siempre hemos representado dos fabricantes alemanes de tornillería y decoletaje, conocidos por su competitividad y calidad de las piezas. FABRICACION, Y CONSTRUCCION DE MAQUINARIA Y SUS PIEZAS, ETC. Nuestro equipo y nuestra maquinaria ofrecen el máximo rendimiento en piezas entre 10mm y 600mm de diámetro.

El modelo EXION UNIVERSAL es nuestra solución para la verificación de piezas de decoletaje de cualquier tipo. Mecanizado de piezas en materiales...

empresa de fundicion ductil

Mecanizados Muntada, la empresa. Por complejo que sea el mecanizado de piezas que buscas en Mettcom podemos ayudarte. Los plazos de fabricación estimados son los mejores que le podemos ofrecer en el momento de realizar el presupuesto de la pieza. También estamos apostando, en materia de fresado, por centros CNC de 5 ejes que, al igual que los torno multitarea, eliminan las segundas y terceras fases, con lo que se aporta mayor agilidad en plazos, al evitar los tiempos muertos inter-fase.

El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar. También...