fundicion acero inoxidable mexico

Nuestros Piezas mecanizadas centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades incorporamos la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con los medios de verificación de última generación, sin olvidar una completa y constante formación de todo nuestro personal.

Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

Tras unas fases de formación completas, se pudieron realizar los primeros pedidos con ambas máquinas para la total satisfacción de la empresa. Un solo proveedor de taller de mecanizado y otros servicios de ingeniería. Fabricación y reparación de utillajes, desarrollo de proyectos mecanizados en todo tipo de materiales: aceros aleados, aceros inoxidables, plásticos.

En un principio, la empresa contaría con fresadoras de 5 ejes capaces de realizar trabajos en los materiales anteriormente descritos, además de estar equipadas con un sistema de escaneado 3D por contacto que permitirá realizar copias exactas de diferentes piezas.

Por su precisión y trabajo de alta calidad, la empresa utiliza los equipos del productor suabo de calidad HOLZ-HER. En la industria manufacturera, se utilizan para la fabricación de matrices, moldes de inyección, piezas, etc.; en la automotriz para fabricación de partes y piezas; en la electrónica para el prototipo de circuitos impresos.

Además de que existen múltiples proyectos ecológicos dentro de la impresión 3D que reutilizan desechos para ser reutilizados como material dentro de las tecnologías de fabricación aditiva. Ofrecemos la selección más avanzada y completa de la industria en configuraciones de máquinas de 5 ejes para proporcionarle el mejor costo de propiedad, así como capacidades infinitas en el procesamiento de piezas.

Este proyecto resulta idóneo para personas con experiencia anterior en el sector metal-mecánico, y conocimientos de la tecnología de corte y mecanizado. Cualquier máquina herramienta de mecanizado CNC permite programar dos más direcciones de movimiento (ejes, que pueden ser lineales -a lo largo de una línea recta- giratorios -a lo largo de una treyectoria circular-).

En nuestro afán por ofrecer un servicio de la más alta calidad, contamos con tornos de control numérico, que nos permiten hacer realidad cualquier pieza que desee, con el diseño, materiales y medidas que prefiera. Todas las máquinas CNC comparten una característica en común: tienen dos más direcciones programables de movimiento llamadas ejes.

Continuamos trabajando desde 1980 al servicio de nuestros clientes con maquinaria de última tecnología. Actualmente sirve a más de 100 clientes europeos mecanizados de hasta 15m x 3.8m x 2m en estructuras de responsabilidad y con calidad contrastada. Somos Talleres Meda, una empresa familiar fundada en el año 1953.

En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones. Implicación: Con procesos de recuperación de piezas mediante reparación por soldadura de los defectos superficiales en los materiales de fundición.