mecanizado bilbao museum

Los mejores sistemas de automatismo industrial del mercado, para que los trabajos y las necesidades de nuestros clientes sean cubiertos con la mejor calidad y en base a la mejor efectividad posible. De igual manera, es importante destacar que el mecanizado de piezas es el proceso de fabricación de una pieza en un taller especializado de mecanizado y que abarca ciertas operaciones para la transformación de materia prima a través de la separación y de la eliminación del material.

Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte,...

mecanizados del iess

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. En Kuzu llevamos muchos años dedicados al mecanizado por decoletaje de precisión, lo que garantiza experiencia y pericia para la realización de este tipo de trabajos. Elaboramos productos de fijación estándar y piezas especiales bajo plano, tanto para fabricantes de línea blanca y línea marrón, así como para pequeño y gran electrodoméstico.

Hoy en día es posible fabricar prácticamente cualquier tipo de pieza a partir de barras tanto de metal como de plástico gracias al proceso de decoletaje. 53. Pasador estriado mecanizado por d...